Please reload

Busqueda de Tags
Please reload

Noticas recientes

Doctorado Honoris Causa para el profesor Alain Chanlat

 

Por sus significativos aportes a los estudios sobre gestión humana, la cultura organizacional y su influencia en el pensamiento administrativo latinoamericano, la Universidad del Valle entregará el Doctorado Honoris Causa en Administración al profesor Alain Chanlat.

 

Este acto se realizará el próximo jueves 25 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Diego Israel Delgadillo, Campus de San Fernando.

 

Alain Chanlat es consultor internacional y fundador del Centro de Humanismos, Gestión y Globalización de la École des Haults Études Commerciales de la Universidad de Montreal Canadá - HEC-Montreal. Y es Doctor en administración de Negocios (D.B.A.) de Georges Washington University, profesor de la HEC-Montreal.

La excelencia de Alain Chanlat como profesor, investigador y pedagogo fue reconocida por la Escuela de Altos Estudios Comerciales de la Universidad de Montréal con el Gran Premio de Pedagogía Jean-Guertin. Se le reconoce como un precursor de la interdisciplinariedad del humanismo en la gestión. 

 

El Doctorado Honoris Causa es la máxima distinción académica que otorga la Universidad del Valle a aquellas personas que se han dedicado a la ciencia, el desarrollo tecnológico, a las artes, a las humanidades, la educación o las ciencias sociales, durante la mayor parte de su vida y que, después de trayectorias vitales que merezcan mostrarse como ejemplo a las nuevas generaciones, hayan logrado crear una obra significativa en su campo.

 

   Fuente : http://www.univalle.edu.co/universidad-y-region/doctorado-honoris-causa-para-alain-chanlat

 

 

Please reload